Clínica de Salud Sexual y Reproductiva con más de 10 años de experiencia en atención a la salud de la mujer con personal profesional de salud femenino, médicas, orientadoras, parteras y psicólogas.

Queremos que las mujeres y las personas con capacidad de gestar puedan ejercer su derecho a decidir de una forma libre, autónoma y digna.

Servicios

Orientación gratuita en servicios de salud reproductiva

Anticoncepción a través de métodos de corta y larga duración con énfasis en la eficiencia, costo-beneficio y cambios esperados, prevención y tratamiento de Infecciones de Transmisión Sexual (ITS).

Telemedicina

Valoración médica, orientación, acompañamiento y seguimiento personalizado a distancia frente a embarazos no planeados en toda la república por vía electrónica o telefónica.

Consulta ginecológica

Consulta ginecológica general, alteraciones en la menstruación, educación en autoexploración para la detección oportuna de lesiones malignas y benignas de mama.

Embarazo

Prueba de embarazo, asesoría sobre las alternativas, cuidados y preparación para el parto.

Cáncer cervicouterino

Detección oportuna de cáncer cervicouterino a través de la toma de muestra de papanicolau

¿Tienes alguna duda o quieres agendar una cita?

Envíanos directamente un mensaje por Whatsapp

BLOG

Contención en crisis

Ante un suceso traumático no todas las personas reaccionamos igual. ¿Por qué?, porque tiene que ver con la forma de vivir la experiencia y su evolución y depende principalmente de factores externos (tipo de evento, gravedad, lo inesperado, quién intervino, el riesgo que se vivió, el daño que causó y el dolor que se experimentó) … Sigue leyendo Contención en crisis

La clínica AMASS es un espacio acogedor, confidencial y seguro que prioriza la satisfacción de las usuarias a través de la calidad y calidez en todos sus servicios para que las mujeres puedan tomar la mejor decisión sobre su cuerpo basadas en información clara y oportuna en un ambiente de confianza, confidencial y sin prejuicios